Investigan accidente de Weslaco como homicidio

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de noviembre, 2019 | 11:04 AM

Investigan accidente de Weslaco como homicidio QnyTM4R789iVe9ddILWs.png 1iDFoqqXAPdBhxpVIofb.png 0nuBK8marUGjmxiehUKW.png 45hYbApFOecNd8i2YqOf.png

La policía de Weslaco informó que un accidente mortal sobre la cuadra 500 de la Business 83 en Weslaco, ahora está siendo investigado como un homicidio tras salir a la luz imágenes de una cámara de vigilancia, en el que se aprecian a dos hombres armados con intento de robo.

De acuerdo a la cámara de vigilancia se aprecia el momento en el que el conductor de un auto blanco huye de un estacionamiento tras un intento de robo agravado, luego de que uno de los individuos dispara hacia su auto, por lo que tras huir de los sujetos la víctima terminó en una colisión de dos vehículos.

Cabe meniconar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni la de los sospechosos armados.

Por lo que las autoridades solicita la ayuda de la ciudadania para identificar a los sospechosos, por lo que de tener alguna información puede llamar al 956-968-8477.

 

Monday Night Football

Notas relacionadas