Apoya Cruz Roja y DIF Tam a personas vulnerables durante bajas temperaturas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 12 de noviembre, 2019 | 5:58 PM

Apoya Cruz Roja y DIF Tam a personas vulnerables durante bajas temperaturas n8mx1NWAIdYut9b53QV0.jpeg Z1I1uPUsjmnfJm3AkxEy.jpeg 2dGKszcxmRtw4ajnimPG.jpeg K8hmt2DySZPOiKlobua3.jpeg

Durante este día la Cruz Roja realiza recorridos por distintos puntos de la ciudad para repartir cobijas y alimentos calientes a personas que lo requieran, para mitigar las bajas temperaturas.

Así lo informó Francisco Castillo, Coordinador de Comunicación e Imagen en la corporación de auxilio, informó que se estarán realizando estas actividades en todas las delegaciones del estado.

“Como parte de las actividades de la Cruz Roja, entregan cobijas, vasos de café con pan para mitigar este frío, ahorita estaremos recorriendo cruceros donde hay más personas de calle, central de autobuses y plazas donde veamos gente que necesite”, explicó.

Mencionó que acude con ellos una ambulancia para atender a alguna persona en caso de que sea necesario, e incluso trasladarlo a un hospital.

Indicó que en Victoria se tiene un estimado de alrededor de 300 personas que habitan en situación de calle o en situación muy vulnerables.

Por su parte, con el propósito de apoyar a las personas que se encuentran en los hospitales esperando la recuperación de algún familiar, el Sistema DIF Tamaulipas hizo un recorrerá durante esta tarde - noche diferentes hospitales de los municipios de Victoria y Reynosa donde se entregaron cobijas para apoyarlos durante las bajas temperaturas que se están registrando a consecuencia del frente frio numero 12.

Notas relacionadas