Disney+ presenta fallas técnicas en su día de estreno

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de noviembre, 2019 | 10:34 AM

Disney+ presenta fallas técnicas en su día de estreno

Luego del estreno de la nueva plataforma digital, Disney+, los usuarios comenzaron a reportar que tenían problemas técnicos al momento de acceder a sus servicios.

Según información de medios especializados, la plataforma indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Un portavoz de Disney+ afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas, y aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”, mencionó.

Los especialistas señalaron que Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento, luego de haber comprado en 2017 la tecnología de “streaming” BAMTech, que previene este tipo de problemas.

Los errores no terminaron solo con las “fallas técnicas”, ya que, en zonas como Puerto Rico y Canadá, los mensajes que mostraba la plataforma, eran “que sólo estaba disponible en ciertas regiones”.

El servicio tiene un costo de 6.99 dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con shows de producción propia.

Este martes, Disney+ se estrenó en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y se tiene previsto que llegue a España y otras regiones de Europa como Alemania, Francia y Reino Unido a partir del 31 de marzo del 2020, mientras que para Latinoamérica hasta finales del próximo año.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas