Invitan a Bingo y Bazar Navideño en beneficio de la Casa del Migrante

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 14 de noviembre, 2019 | 11:33 PM

Invitan a Bingo y Bazar Navideño en beneficio de la Casa del Migrante

Como medida para recaudar fondos para las próximas deportaciones masivas, la Casa del Migrante invitó a la ciudadanía en general a participar en el tradicional bingo, que en esta ocasión se realizará el próximo 24 de noviembre en un horario de 3:00 a 7:00 pm en el Salón Polivalente.

Al adquirir alguno de los boletos, con un costo de 125 pesos, los participantes tendrán la oportunidad de jugar 3 cartas de la tradicional lotería, y la posibilidad de ganar desde accesorios como carteras y bolsas, hasta electrodomésticos como microondas y un refrigerador.

De acuerdo con la presidenta del patronato, Edith Hinojosa Pérez, se expidió un tiraje de mil 200 boletos, de los cuales quedan disponibles 200, por lo que exhortó a los interesados a adquirirlos lo antes posible.

Además, la empresa Funtastic Party Place, de McAllen, se sumará a esta causa con un bazar navideño que se celebrará en el 2522 E Griffin, Pkwy, Suite E-F, en la ciudad de Mission, Texas, los días jueves 12 de diciembre en un horario de 10:00am a 5:00pm.

Lo recaudado en ambas actividades, apoyará a continuar brindando atenciones, que, de acuerdo a la Hermana Edith Garrido, ayudante de la Casa del Migrante, de enero a octubre del presente año, se recibieron a 9 mil 267 migrantes, sin embargo, debido a que no todos permanence la misma cantidad de días, el total fue de 15 mil 963 estancias, lo que se traduce a 47 mil 867 comidas otorgadas.

En este sentido, solicitó a la población en general donativos, principalmente de ropa para el invierno, y agradeció a quienes han colaborado anteriormente, "estamos muy agradecidos porque mucha gente de muchos lugares nos apoya con alimentos y también con donativos para comprarlos, y ojalá que nos sigan apoyando porque no sería posible atender a los muchachos".

Notas relacionadas