Liberan a exrector de la UAEM y a su esposa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de noviembre, 2019 | 10:37 PM

Liberan a exrector de la UAEM y a su esposa

Este viernes elementos de la Unidad Antisecuestro de Morelos, de la Fiscalía General de la República, rescataron a Alejandro Vera, exrector de la Universidad de Morelos, junto con su esposa después de haber permanecido secuestrados desde el pasado miércoles.

La tarde de este viernes 15 de noviembre de 2019, autoridades estatales y federales integradas por la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional integrados al grupo Fusión-UECS,

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes “realizaron los trabajos de inteligencia de gabinete y despliegue operativo a fin de lograr la ubicación de ambas personas privadas de la libertad el pasado miércoles, en el poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec Morelos” según se informó a través de un comunicado.

Por su parte, Vera aseguró que tanto el como su esposa están profundamente conmovidos por el dolor que viven miles de personas secuestradas en este país, junto con sus familias que pasan momentos de angustia.

“Nos hicieron mucho daño, pasamos momentos muy difíciles. Y ahora entendemos en carne propia lo que viven las víctimas y las familias de las víctimas” afirmó, agradeciendo además para sus conocidos por haber estado al pendiente de ellos en todo momento.

Notas relacionadas