Hotel en Japón cobra un dólar por noche si dejas grabar tu estancia

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2019 | 8:56 PM

Hotel en Japón cobra un dólar por noche si dejas grabar tu estancia

Si eres amante de los viajes y tu sueño es ir a Japón, pero te preocupan los altos costos, este hotel puede tener una opción ideal para ti, siempre y cyando estes dispuesto a sacrificar un poco de la privacidad.

Y es que el hotel Ryokan Asahi, en el país nipón, ofrece habitaciones por tan sólo un dólar (19 pesos, aproximadamente) a cambio de que sus huespedes permitan que su estadía sea grabada y transmitida en vivo a traves de Youtube.

Considerando que este hotel en Fukoka, Japón, normalmente cobra 3,000 yenes por noche (alrededor de 529 pesos mexicanos), resultauna oferta bastante económica.

“La grabación se realiza con el pleno consentimiento de los usuarios. Se hace sin sonido para respetar los derechos de autor en caso de que a nuestros clientes se les ocurra escuchar música”, indicaron los dueños del hotel.

Por privacidad de los clientes, tanto el baño como las regaderas no se encuentran en los cuartos, por lo que se tendrán que compartir.

Las habitaciones cuenta con WiFi, servicio de limpieza, lavandería, resguardo de equipaje, una mesa, un televisor, una computadora portátil con cámara, un colchón plegable, una mesa y un televisor.

Notas relacionadas