Trump es peor que Nixon: Schiff

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 9:07 AM

Trump es peor que Nixon: Schiff

De acuerdo a Adam Schiff, el legislador demócrata a cargo de la investigación sobre la destitución de Donald Trump, luego de una serie de audiencias públicas, aseguró que los hechos del presidente de Estados Unidos fueron "mucho más graves" que los cometidos por el exmandatario Richard Nixon en la época del Watergate.

En los últimos ocho días, 12 testigos presentaron ante el Congreso numerosas pruebas contra Trump, lo que llevó a Schiff a comparar a Trump con Nixon, el único presidente de la historia de Estados Unidos que renunció para evitar ser destituido.

"Lo que estamos viendo aquí es mucho más serio que un robo de tercera clase a la sede del Partido Demócrata. De lo que estamos hablando aquí es de la retención del reconocimiento (para el presidente ucraniano Volodimir Zelenksi) en esa reunión de la Casa Blanca, la retención de la ayuda militar a un aliado en guerra. Esto va más allá de cualquier cosa que Nixon haya hecho".

Cabe destacar que Trump niega cualquier presión sobre su par ucraniano y afirma ser víctima de una "caza de brujas" sin precedentes.

La Casa Blanca, aseguró que los demócratas están claramente motivados por un odio insano hacia el presidente Trump y por su furioso deseo de anular las elecciones de 2016.

Notas relacionadas