¡Lo que muchos pedían! Twitter lanza función para ocultar respuestas a tweets

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 3:13 PM

¡Lo que muchos pedían! Twitter lanza función para ocultar respuestas a tweets xeCABfPiWeGgbxMxpRTJ.jpg

Luego de meses de pruebas en Canadá, Twitter ha comenzado a implementar en cuentas de todo el mundo, una función que permite ocultar respuestas a tweets que se consideren inampropiados.

La red social permitía silenciar a un usuario, bloquearlo o borrar su mensaje. La nueva opción envía la respuesta que se crea inadecuada a un cajón virtual, que se puede consultar.

El objetivo de esta nueva funcion es “modular y gestionar las conversaciones” y que de esta manera se le evite al usuario ser interrumpido por comportamientos abusivos o respuestas que no esten relacionadas con el tema, algo que ocurre con el “spam”.

Twitter ha comenzado a implantar en España y en todo el mundo, la función que ha estado experimentando en Canadá y que permite ocultar respuestas a mensajes que se consideren inapropiadas.

“Hemos probado una opción para ocultar las respuestas a sus tweets y descubrimos que esta función es una forma nueva y útil de administrar conversaciones. Lo ponemos a disposición de todos en todo el mundo “, explica Twitter.

Notas relacionadas