Refuerzan vigilancia en puntos turísticos de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 27 de julio, 2015 | 6:01 PM

Refuerzan vigilancia en puntos turísticos de Altamira tCafprvTkFbuFZKNvSzh.jpg

Continúa de manera permanente la vigilancia en zonas turísticas del municipio de Altamira, tanto en la Laguna de Champayán, alberca de la Unidad Deportiva así como en la Playa Tesoro, así lo da a conocer el Director de Protección civil Municipal, Óscar Humberto Domingo González.

Indico que apoyándose con personal humano y dos lanchas se hacen los rondines sobre el vaso lacustre a fin de evitar algún accidente con personas que se acerquen a la orilla y a los que utilizan las acuabicis, mientras que en el máximo paseo cuentan con el equipo salvavidas por parte de personal del Cuerpo de Bomberos y con lanchas ubicadas a cierta altura del mar.

Dijo que: “Donde tenemos un punto fijo es en la alberca de la Unidad Deportiva, tenemos a dos elementos que están atendiendo la afluencia de las personas donde se está al pendiente, es decir como una especie de salvavidas".

Mientras tanto en la Laguna de Champayán también se cuenta con un operativo, debido a que con la culminación de la obra de ampliación del parque recreativo la visita de gente ha sido mayor, sobre todo, el fin de semana que paso.

Chevrolet TRAX

Notas relacionadas