Sector obrero a la expectativa de la llegada de nuevas inversiones.

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2016 | 2:54 PM

Sector obrero a la expectativa de la llegada de nuevas inversiones. ThnnwCML9xGFgkbeqZLr.jpg KWMeTZSrHdaD5rSavKUK.jpg asGK6yDl6PRtoQnOWz1P.jpg

Actualmente el sector obrero de la zona sur de Tamaulipas mantiene trabajo con inversiones generadas durante el 2014 y 2015; para el presente año aún no hay indicios de inversión de nuevos capitales manteniéndose a la expectativa de los posibles proyectos que se desarrollen en la zona conurbada.

Representantes de la CTM dan a conocer que son proyectos como el canal de la cortadura, mercados municipales los que garantizan empleo para una parte de sus agremiados y están en espera de los nuevos proyectos.

Dorely Meza, regidora e integrante de la Confederación de Trabajadores de México, menciona que existen, expectativa de la llegada de nuevas empresas motivadas por la reforma energética, aseguran contar con más de 3 mil obreros especializados en diferentes rubros  como carpintería, soldadura, electricidad, operación de maquinaria pesada entre otros, con lo que podrían cubrir parte de la demanda laboral que se proyecta se genere próximamente.

Mensualmente realizan reuniones entre los sindicatos adheridos a la CTM situados en la zona conurbada con el propósito de mantenerse al día en información sobre proyectos tentativos que se vayan a realizar para los cuales requieren estar preparados.

Monday Night

Notas relacionadas