Baltazar Hinojosa se reúne con la clase política de Ciudad Victoria

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de febrero, 2016 | 1:22 PM

Baltazar Hinojosa se reúne con la clase política de Ciudad Victoria oHFWmbovEtfl7bou6gkR.jpg Zq4Fp7uMTrBnhP50289A.jpg WGX70Q2Y2y0uafUoT2qJ.jpg

Al reunirse esta mañana con la clase política de Ciudad Victoria, el precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, destacó que con trabajo y unidad se logrará el triunfo en el próximo proceso electoral.

 “Eso sí, señalando las cosas dentro del marco de la ley para que ustedes con mi actuación, con mi trabajo, ya sea en el debate, en la oferta política o en cualquier momento que tenga que ver con nuestra campaña, su campaña, les quiero decir que siempre estaré firme y con el mejor de mis esfuerzos para estar en el mejor momento posible para estar a la altura de los tiempos electorales.

“No tengo la menor duda que nos va ir muy bien, que vamos a sacar muy buenos resultados, que vamos a hacer un gran trabajo, que nos va a permitir sentirnos orgullosos todos de cruzar esa gran etapa de si, de mucha presión, de muchos activismo, pero sobre todo de una gran esperanza para entrar a una etapa de prosperidad para los tamaulipecos”,  resaltó Hinojosa Ochoa.

“quiero agradecerle a Alejandro este gran recibimiento, no saben el honor, el privilegio, el orgullo que para un servidor, para mi mujer, estar aquí en la capital. Me siento muy honrado de estar frente a la real clase política, de lo que finalmente significa la capital, y una gran representación de esta clase política de lo que ha sido en la historia política de todo el estado de Tamaulipas.

“Siempre lo dije y lo dije a lo largo y ancho de Tamaulipas, que el esfuerzo de todos se tenía que generar en este gran patrimonio y no tengo la menor duda que el trabajo que tu hiciste no sólo en Victoria, sino que anduviste recorriendo las principales ciudades, muchos lugares de Tamaulipas que van de este gran mensaje primero de unidad priista”, subrayó el precandidato tricolor.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas