Desplegarán 400 policías para vigilar el "playazo" en Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 03 de marzo, 2016 | 2:44 PM

Para el próximo 18 de Marzo, cerca de 400 elementos de seguridad y auxilio, estarán vigilando el denominado "Playazo", donde miles de jóvenes acuden a Miramar en Ciudad Madero.

Así lo dio a conocer el secretario de la comuna, Sergio López de Nava Olvera, quien explicó que el tema central en la junta de seguridad con el Grupo de Coordinación Local fue la Playa.

Indicó que como cada año, se espera la llegada al centro de recreo de estudiantes, con lo que se marca el primer día del periodo vacacional.

"Sera el primer ensayo que se va tener con los estudiantes de la zona, se va poner a prueba la atención y respuesta por parte de las autoridades", indicó.

"Habrá retenes y filtros en las avenidas Madero y Cantú, para poder darles las condiciones de seguridad, y a partir de ese día esperamos una mayor afluencia", agregó.

Comentó que aunque no se ha manejado el número de efectivos, por experiencia se estima que sean 400, entre la Gendarmería, Secretaría de Defensa, Marina, Fuerza Tamaulipas y Protección Civil.

Destacó que también se contará con elementos de la Armada a pie por todo el litoral de la playa, además de embarcaciones pequeñas que van a patrullar.

López de Nava, añadió que la seguridad estará garantizada para los paseantes que acudan a Playa Miramar.

Notas relacionadas