Reservadas el 40% de las habitaciones de Playa Miramar

Tamaulipas / Madero

Publicado: 09 de marzo, 2016 | 1:49 PM

A menos de dos semanas del periodo vacacional, hoteles de Playa Miramar reportan reservaciones del 40 por ciento de las habitaciones. Sergio Maldonado Pumarejo, empresario del ramo, indicó que la cantidad es similar a la del año pasado.

Manifestó que para el periodo de vacaciones esperan un lleno total, principalmente de jueves a domingo, cuando es mayor la afluencia de turistas.

Resaltó que nuevamente son los regiomontanos los que comenzaron con las reservaciones, además de ciudadanos del centro del país y del mismo Tamaulipas .

"Ahorita tenemos reservaciones del 40 por ciento en los hoteles de playa, esperamos que conforme avancen los días sea mayor el porcentaje", indicó.

Incluso comenta que muchas personas llegan directo a los hoteles a buscar habitaciones, por lo que confía que se dé un lleno durante los días santos.

Maldonado Pumarejo, resaltó más acciones de seguridad que se han implementado, y que ayudarán a que durante los periodos de vacaciones se vea mayor presencia de turistas en el máximo paseo de Tamaulipas.

Notas relacionadas