Barça vs Madrid, el Clásico del Mundo

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de abril, 2016 | 10:00 AM

Barça vs Madrid, el Clásico del Mundo

Los momentos y las posiciones quedan de más. Pese a arribar al duelo con circunstancias ampliamente diversas, este sábado Barcelona y Real Madrid darán vida a una edición mas no sólo del Clásico español, sino del Clásico Mundial, en un partido que más allá de la intensidad, se espera que pueda convertirse en un auténtico duelo de diversión que glorifique lo que todo gran fanático del balompié desea.

El buen futbol que puede transitar por dos de los equipos más importantes del planeta, deberá ser enaltecido este día contra el máximo rival.

El Barcelona tendrá la oportunidad de dar un golpe de gracia en la Liga, mientras que el Real Madrid, que contempla la pelea por el título liguero como una quimera, se daría con la victoria un baño de autoestima de cara a la Champions League.

Éste será el debut de Zinedine Zidane en el Clásico, y cabe recordar que desde 2007, el técnico novato no ha podido ganar al Barcelona; es quizá su verdadera prueba de fuego, pese a que el mismo francés asegura que no es un examen para él.

En el ataque es donde probablemente veremos el verdadero espectáculo, la razón por la que millones de personas se paralizan para ver esta lucha de colosos. Por un lado, la MSN llega con 69 goles a sus espaldas en Liga: 26 de Suárez, 22 de Messiy 21 de Neymar. Un espectáculo.

Por parte del tridente blanco se suman 63 goles esta campaña, una barbaridad (28 de Cristiano, 20 de Benzema y 15 de Gareth Bale); sin embargo hasta ahora sólo les sirve para marchar en la tercera posición.

Está todo listo para disfrutar este duelo de clase mundial donde además se rendirá homenaje a Johan Cruyff, quien dijo en una ocasión: “Salgan y disfruten”.

Machaca FM

Notas relacionadas