Mejoran infraestructura en la UAT, en apoyo a discapacitados

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de abril, 2016 | 2:12 PM

Mejoran infraestructura en la UAT, en apoyo a discapacitados lxPKVI3ODU8zcGL4pnxu.JPG TV7OOLKIv4rDlnsejkN3.JPG ZDg1FATvMy2LRNyFTSvq.JPG

Con un aproximado superior a los 200 alumnos y docentes con problemas motrices que estudian o laboran dentro de la Universidad  Autónoma de Tamaulipas; la rectoría ha iniciado un programa de adecuación de instalaciones, y creación de espacios, para facilitar la estancia a este sector de la población.

El Rector de la UAT, Enrique Ettiene Pérez del Río, dijo que parte del proyecto es apoyar con becas  a todos los estudiantes que presentan alguna limitante física.

Reconoció que  aunque falta la adecuación  en parte de las instalaciones universitarias para darle total atención a éste sector, si resalta que se ha avanzado de forma considerable.

Actualmente trabajan en la reposición del tal del sistema eléctrico, entre otras obras relacionadas,  dado a lo obsoleto de esta parte de la infraestructura, representando una inversión por los 110 millones de pesos.

Dijo que este proyecto habrá de realizarse en tres etapas; al mismo tiempo se habrá de realiza correcciones y modernización en el sistema de aguia potable de la universidad, contemplando la construcción de un tanque elevado, entre otras acciones.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas