Construcción de mercados enfrenta dificultades

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2016 | 2:48 PM

Construcción de mercados enfrenta dificultades Qz6QPQK6Qs8WwltXrEu3.JPG 45aKP3R5iUYAiasDkXcv.JPG MK8eXd1xld60jJ2kkFqo.JPG qGgnEuFcb2QOsXxSEVWP.JPG

La construcción de los mercados municipales  registran un avance físico, del 12 por ciento, al enfrentar la compañía constructora, dificultades en el trabajo de hincado de pilotes; mientras tanto la obra complementaria de la plaza hijas de Tampico, ya fue concluida en su totalidad y abierta al público.

Este jueves, autoridades estatales, y locales, realizaron un recorrido  en las obras de construcción de los mercados, a fin de constatar el avance que registran en su ejecución.

De igual forma inspeccionaron, la construcción de la calle semi peatonal, caminándola en su totalidad, para llegar a verificar el proyecto del canal de la cortadura, donde se aplica una inversión, por alrededor de 110 millones de pesos.

Autoridades resaltan la importancia de la continuidad de los proyectos, garantizando que serán concluidos a pesar del cambio de gobierno estatal y municipal.

Monday Night

Notas relacionadas