Drenaje en la zona sur del Estado en pésimas condiciones

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2016 | 1:28 PM

Drenaje en la zona sur del Estado en pésimas condiciones LhL1P2adqBLzkNd3X9Id.JPG u7EYUQP8vSgMGoDs502v.JPG

Las pésimas condiciones en la infraestructura del sistema de drenaje, en  buena parte de la zona sur del estado,  se manifiesta con enormes hundimientos que ponen en riesgo a la comunidad en general que transita a diario por las calles en donde el problema está latente.

Prueba de ello es este enorme socavón de casi dos metros de largo por un metro de profundidad, localizado sobre la calle Morelos, de la colonia Unidad Nacional,   producto de la última lluvia registrada en esta semana.

Quienes habitan en esta colonia aseguran que por muchos años han vivido este problema de hundimiento, sobre la calle Morelos la cual es literalmente "parchada" por las autoridades municipales y de los responsables directamente, la COMAPA.

Ante la falta de materiales de calidad y de solucionar a fondo el problema, se sigue repitiendo cada vez que las lluvias son intensas.

Vecinos piden a las autoridades, primero colocar señalamientos preventivos para evitar que alguien se lastime o que un coche caiga en tal hoyanco, además de aplicar la inversión necesaria para solucionar de fondo el problema de drenaje obsoleto que tienen frente a sus casas.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas