Arrestan a hombre tras chocar e irse

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Telemundo 40

Publicado: 10 de mayo, 2016 | 2:52 PM

Arrestan a hombre tras chocar e irse

Alfredo Valle, de 32 años, fue arrestado el pasado sábado luego de que supuestamente se viera involucrado en un accidente de tránsito y abandonara el lugar, informó la Policía de Harlingen.

Ahora el hombre enfrenta una fianza de $3,600 tras ser acusado de conducir intoxicado y estar involucrado en un accidente de tránsito que ocasionó daños.

El choque sucedió el sábado alrededor de las 10:30 de la noche en la cuadra 26000 de Altas Palmas cuando una camioneta Chevrolet que supuestamente conducía Valle impactó por la parte trasera a un Toyota Camry, conducido por una mujer. En el accidente nadie resultó herido, se indicó.  

La conductora del Camry aseguró a la policía que el conductor de la camioneta abandonó el lugar sin ofrecer la información necesaria como requiere la ley. Posteriormente, las autoridades identificaron a Valle como el conductor que supuestamente chocó y se fue del lugar.       

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo 40 completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.      

Monday Night Football

Notas relacionadas