Proclaman semana del Desarrollo Económico de Pharr

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2016 | 9:08 PM

Proclaman semana del Desarrollo Económico de Pharr

La ciudad de Pharr y la Corporación de Desarrollo Económico de Pharr (EDC) están uniendo a diversas ciudades, condados y otras organizaciones para festejar la Semana de Desarrollo Económico.

Los festejos iniciaron con la proclamación por parte del Condado de Hidalgo en donde se aprobó una resolución similar a la de los comisionados de la ciudad de Pharr, donde se declara del 8 al 14 de mayo como la Semana de Desarrollo Económico en Pharr.

El EDC de Pharr ha planeado una serie de eventos que incluyen la inauguración de la expansión de una de las instalaciones de almacenamiento de la ciudad.

Del mismo modo, una cena para los profesionales de desarrollo económico y la comunidad de negocios, talleres de información y un almuerzo para celebrar a los desarrolladores económicos y representantes de la industria.

"El desarrollo económico es la columna vertebral de la economía de nuestro país, y la ciudad de Pharr se enorgullece de anclar el comercio internacional a través de nuestro puerto de entrada, lo que ayuda a complementar el desarrollo de negocios y el crecimiento de toda la región", expresó el alcalde de Pharr Ambrosio Hernández.

"Nos unimos a otras comunidades en todo el país para reconocer la importante contribución que hacen los desarrolladores económicos para ayudar a que nuestras comunidades prosperen".

Por su parte el director del EDC de Pharr, Sergio Contreras, añadió que la industria continúa siendo compleja, desafiante y gratificante, ahora más que nunca, por lo que los esfuerzos del EDC son de gran importancia y beneficio para el país.

Para recibir la proclama estuvo presente Keith Patridge, CEO de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, quien hizo eco a la gran importancia que desempeñan las oficinas de desarrollo económico en ambos lados de la frontera.

Con información de El Periodico USA.

MNF WEEK 11

Notas relacionadas