Necesitamos personas con empeño, como Norma Delia”

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de mayo, 2016 | 3:56 PM

Necesitamos personas con empeño, como Norma Delia” qFZe567MCahDYs8i1cVU.png 7h2AATWoU3NEZLZFX3su.png

Al conocer su capacidad de trabajo y experiencia, familias de la colonia Vamos Tamaulipas, le brindaron el apoyo para que el 05 de junio, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, llegue al Congreso del Estado.

Bajo los fuertes rayos del sol, la candidata del PRI, acompañada de Patricia Ortiz Dávila, suplente, así como Gloria Santos Santes y Rosa Imelda Hurtado Marroquín, integrantes de la planilla a regidoras, recorrió las calles Compartir, Bondad, Libertad, Autenticidad, la brecha E-99, Paciencia, seguridad, entre otras más.

Norma Delia González Salinas, habló con los vecinos de sus compromisos, encaminados a la familia, mujeres, jóvenes, desarrollo económico, salud, deporte, seguridad, obra y trabajo legislativo.

LA CONOCEMOS DESDE HACE TIEMPO

“Es muy buen elemento para lo que requiere la ciudad de Reynosa, necesitamos personas con empeño, que sepan trabajar para el pueblo y con el pueblo como Norma Delia, ella está identificada con nosotros los obreros, la conocemos de hace mucho tiempo y sabemos cuál es su capacidad para trabajar por el pueblo de Reynosa, la vamos apoyar para que llegue al Congreso, estaremos ahí el 05 de junio”, dijo Antonio García Hernández, vecino.

Al igual que Juana Pérez García y Carolina Mendoza Vázquez, le ofrecieron su confianza y su voto para el próximo 05 de junio.

“Nosotros la apoyamos, nosotros somos del PRI, trae buenas propuestas y la vamos apoyar, vamos a votar por ella”, comentaron.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas