Imparten seminario de igualdad de género en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de junio, 2016 | 4:54 PM

Imparten seminario de igualdad de género en Nuevo Laredo

La Clínica de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en coordinación con la Universidad de Alcalá de España, arrancaron el Seminario de Igualdad de Género impartido a estudiantes y público en general de la frontera de Nuevo Laredo.

Durante dos días de 9:30 a 11:30 am en el Centro de Excelencia de la UAT, catedráticos de la Universidad de Alcalá de España ofrecen el seminario en videoconferencia.

El catedrático de Derecho de la máxima casa de estudios, René Salinas, dijo que el objetivo es que como organización educativa sean siempre un foro permanente de temas que inviten a la reflexión.

“Así como de temas que nos ayuden como sociedad a mejorarnos, para que logremos que se respeten en la medida de lo posible los derechos humanos”, enfatizó.

Agregó que también participó personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ya que es un tema muy propio de la organización.

Destacó que en la UAT la igualdad de género siempre se ha ejercido, de tal manera que la participación sobresaliente y el mejor rendimiento académico es de las mujeres.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas