Abraham Ancer aparecerá en serie de Netflix sobre el PGA Tour 

Capital Sports / Golf / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 12 de enero, 2022 | 2:05 PM

Abraham Ancer aparecerá en serie de Netflix sobre el PGA Tour 

El PGA Tour se ha unido a una asociación inédita junto a Netflix y los Majors de la temporada 2022 para crear su propia serie documental en la que se expondrán las vidas e historias de los mejores golfistas profesionales, entre los que destaca el nombre del reynosense Abraham Ancer.

Vox Media Studios y Box Films, productores de la exitosa serie de netflix “Fórmula 1: Drive To Survive” serán los encargados de llevar a cabo este nuevo proyecto en el que por primera vez el PGA TOUR en conjunto con los órganos rectores que organizan los principales campeonatos masculinos (Augusta National Golf Club, PGA of America, USGA y The R&A) darán acceso al interior de los torneos más importantes del golf. 

Los nombres de los golfistas que aparecerán en esta serie son: Abraham Ancer, Daniel Berger, Cameron Champ, Joel Dahmen, Tony Finau, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Rickie Fowler, Sergio García, Harry Higgs, Max Homa, Viktor Hovland, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Kevin Na, Mito Pereira, Ian Poulter, Xander Schauffele, Jordan Spieth, Justin Thomas y Bubba Watson. Además, el golfista aficionado número 1 del mundo, Keita Nakajima, participará mientras juegue en el primer Major de su carrera.

“Este documental brindará a los fanáticos una mirada auténtica a la vida real de nuestros atletas y cómo es ganar y perder durante una temporada en el PGA TOUR”, comentó Rick Anderson, director de Medios del PGA TOUR. 

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento de esta serie, el rodaje ya se encuentra en marcha desde el inicio de este 2022.

cardie