Abren nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2021 | 10:31 PM

Abren nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

Desde el primero de agosto, los fanáticos pudieron presenciar la apertura del nuevo hotel de los estudios Nickelodeon en la Riviera Maya el cual lleva por nombre "Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya".

El complejo está manejado por la empresa hotelera Karisma Hotels & Resorts y Grupo Lomas, además de brindar empleo de manera directa a más de 800 personas. El proyecto tuvo un costo de 340 millones de dólares.

El hotel asegura diversión en todos los ámbitos y para todas la edades, ya que cuenta con 7 bares, 7 restaurantes y un parque acuático temático.

“El hotel cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes”, se lee en la descripción del hotel.

En tanto en el tema de los costos, se pueden reservar una habitación desde los 5,574 pesos por noche y van subiendo desde hasta encontrar habitaciones por $9,000, $15,000, $36,000 y hasta $182,000 pesos en el caso de solicitar la suite con forma de piña de Bob Esponja.

UANE