Abuelita le rezaba a figura de Star Wars, creía que era un santo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de December, 2022 | 11:02 AM

Abuelita le rezaba a figura de Star Wars, creía que era un santo

Un usuario de TikTok dio a conocer como descubrió que su abuelita le rezó durante varios años a un juguete de Star Wars pensando que era un santo

En el video, el protagonista mostró el gracioso momento en que vio las estatuillas de santos a los que le reza su abuelita, pero notó que algo andaba mal.

Así mismo, en el video se pueden ver las estatuillas religiosas, pero una resalta de entre todas y el joven reveló el secreto… era una figurita de un personaje de Star Wars.

"Llego a la casa de mi abuela, se me da por fijarme el altar con los santos y encuentro a Palpatine, el más malo de los Sith entre ellos".

El joven contó también que le preguntó a su abuela sobre qué pensaba de la figurita y ella le explicó que era San Bartolo, un santo muy popular en su barrio.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! ?? #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa?? #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From "Star Wars - Episode I - The Phantom Menace") - Geek Music
UANE