Abuelito no lograba vender sus hotdogs, y las redes sociales lo ayudaron

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2020 | 12:11 PM

Abuelito no lograba vender sus hotdogs, y las redes sociales lo ayudaron

Una vez más ha quedado demostrado que, cuando los mexicanos nos unimos a buenas causas, los resultados pueden ser asombrosos y en esta ocasión, las redes sociales no solo sirvieron para generar memes o burlas, sino para conseguir un final de historia muy feliz.

Y es que un abuelito conmovió a las redes sociales al volverse viral su historia de no lograr vender muchos hotdogs en su puesto que tiene desde hace 48 años en San Juan del Río, Querétaro.

Todo comenzó cuando una joven de nombre Iris Cruz se encontraba en una de las avenidas más importantes del municipio, le tomó foto a Don Abel, de 73 años y a su puesto, compartiendolo en sus redes sociales

“Hace días vi a este señor en la Avenica Juárez, por donde se para el camión del rodeo, el señor vende hotdogs, ya es un señor grande y hacía mucho frío, no tiene luz para su carrito solo así como lo ven está trabajando, me acerque a comprarle uno para ayudarlo, ya que solo traía 20 pesos. Entre la plática me comentó que luego no vende nada, me sentí bien en ayudarle porque tal vez era el primero que vendía”, escribió la joven en su cuenta de facebook.

“Tal vez no es el típico hotdog al que estamos acostumbrados a comer, pero lo que si vi es que quiere salir adelante, si subo esta publicación no es para que haya malos comentarios u ofensas, si me atreví a publicarlo es para que ayudemos a compara cuando pasemos por ahí”, añadió.

La joven no tuvo idea de lo que iba a lograr, pero las redes sociales rápidamente comenzaron a viralizar la imagen y días despues más de 300 personas llegaron al lugar para comprarle y desde entonces, Don Abel ha logrado incrementar sus ventas de manera soprendente.

cardie