Accidente vial en India deja 19 muertos

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de May, 2018 | 9:43 AM

Accidente vial en India deja 19 muertos

Al menos 19 personas murieron y otras siete resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el estado occidental indio de Gujarat, confirmó este sábado la policía local.

Por lo que de acuerdo a la agencia de noticias ANI, 16 trabajadores del campo y tres niños murieron y otros seis resultaron heridos después de que un camión en el que viajaban volcó el sábado en la aldea de Bavaliyari, cerca de Dholera en Ahmedabad.

Por su parte la policía local dio a conocer que el accidente tuvo lugar en la carretera Ahmedabad-Bhavnagar cuando el camión cargado de cemento provenía del puerto de Pipavav, en el distrito de Bhavnagar, se volcó y decenas de sacos de cemento aplastaron a las víctimas.

El jefe de la policía de Ahmedabad, R V Asari indicó "el accidente parece haber tenido lugar cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo. Después del contratiempo, el conductor escapó del lugar y se inició una búsqueda para rastrearlo",.

Cabe menciionar que los cadáveres han sido recuperados y los heridos fueron trasladados a un hospital gubernamental cercano, además que una investigación adicional está en marcha.

UANE