Adam Peters será el nuevo gerente general de los Commanders

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2024 | 12:22 PM

Adam Peters será el nuevo gerente general de los Commanders

Los Commanders de Washington llegaron a un acuerdo para contratar al ejecutivo de los 49ers de San Francisco, Adam Peters, como nuevo gerente general.

Peters, de 49 años, era considerado uno de los mejores candidatos disponibles y también hubo interés de los Chargers de Los Ángeles y Raiders de Las Vegas. Pasó siete años con los Niners, primero como vicepresidente de personal de jugadores y los últimos tres como asistente del gerente general bajo el mando de John Lynch.

Antes de volver al lugar en el que nació, Peters ganó tres Super Bowls, dos con Nueva Inglaterra como asistente de visores y uno con Denver tras pasar ocho años con los Broncos. Peters era uno de dos finalistas a la posición junto al asistente de gerente general de Chicago, Ian Cunningham.

Además de encontrar un entrenador, Peters tendrá que reconstruir la plantilla que tiene pocos jugadores clave tras cuatro años de selecciones mediocres con Ron Rivera; sin embargo, tiene el mayor margen de tope salarial de toda la liga con alrededor de 72 millones de dólares.  

cardie