Aeropuerto internacional de Miami vacunará contra el COVID-19 en su interior

CORONAVIRUS / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de mayo, 2021 | 8:01 PM

Aeropuerto internacional de Miami vacunará contra el COVID-19 en su interior

Desde el próximo 10 de mayo, el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, dispondrá de puntos de vacunación contra el COVID-19 en su interior.

Será del 10 al 14 de mayo, el 1 al 4 de junio, y del 7 de junio, cuando empleados y visitantes podrán recibir las vacunas de Pfizer, entre las 8:00 a. m, hasta las 4:00 p.m.

“Estamos comprometidos a hacer que la vacunación sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade; por eso estoy tan emocionado de que pronto estaremos vacunando en el aeropuerto, el lugar de trabajo diario para más de 36.000 de nuestros empleados de la industria de viajes“, dijo la alcaldesa de la ciudad, Daniella Levine Cava, en un comunicado.

Los puntos elegidos por su administración, servirán como ubicaciones ambulatorias anticovid.

“La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y realmente hacer que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad”.

Este sería el inicio del acercamiento de la vacuna a la población en mayor medida, debido que Levine Cava explicó que desea ubicar más centros en universidades lugares de trabajo, centros comerciales, entre otros.

cardie