Ahora podrás quedarte en el castillo de “The Crown”

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2019 | 2:52 PM

Ahora podrás quedarte en el castillo de “The Crown” J7ctHyzFWPHzvMjkpsVL.jpg xnkHXuHUV7eIQoGD7qUq.jpg clx2Cy3pyDMowP9VgYfQ.jpg j0Pf4cn1eLAjbVx3gASa.jpg x4g6qSkk7BPWlunVIaEH.jpg BZ7ZxJLZpllMfMk9blru.jpg

El castillo de Belvoir que seguramente viste en la exitosa serie de Netflix “The Crown” abrirá sus puertas para recibir el año a través de tres estancias exlusivas de Airbnb.

Esta será la primera vez que el castillo abrirá las puertas para la lujosa Suite del Rey, diseñada para recibir visitas de la realeza, por un precio de 7 mil 631 pesos los días 31 de diciembre, 11 y 25 de enero.

La estancia comenzará con el tradicional té inglés por la tarde, servida en el mismo lugar donde se originó dicha costumbre en la década de 1840.

Después, los huéspedes tendrá una cena ‘real’ en el comedor y una recepción con bebidas en la biblioteca, justo como hemos visto incontables veces en la serie de Netflix.

Si quieres solicitar una reservación deberás tener un perfil verificado de Airbnb y evaluaciones positivas.

Por último, el castillo de Belvoir aseguró que los ingresos recaudados por dichas estancias será donado a Rainbows Hospice for Children and Young People.

UANE