Aloy de ‘Horizon Zero Dawn’ se une a la plantilla de Fortnite

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2021 | 11:15 PM

Aloy de ‘Horizon Zero Dawn’ se une a la plantilla de Fortnite

La desarrolladora Epic Games, anunció la llegada del personaje Aloy, del videojuego “Horizon Zero Dawn” para la Temporada Instintos de su juego insignia Fortnite el 15 de abril. La ‘skin’ podrá comprarse por separado o como parte del Season Pass para jugadores de todas las plataformas.

El conjunto de Aloy dentro de Fortnite estará compuesto por otros objetos del universo de ‘Horizon Zero Dawn’, incluyendo la mochila retro “Depósito de lumbre”, el pico “Lanza de Aloy”, el planeador “Rapaz”, el envoltorio de armas “Tejeescudos”, el gesto “Corizon” y la pantalla de carga “Aloy, la vigía de los cielos” (solo disponible en el lote).

No solo es la grana adición de Epic Games para la nueva temporada de Fortnite, sino que también formará parte de un evento dentro del juego al lado de Lara Croft, quien fue integrada semanas atrás.

Tanto Croft como Aloy serán las que estrenen el Modo de Tiempo Limitado (MTL) de 'Fortnite', el cual estará dedicado a dúos en una batalla con botín limitado en donde sólo tendrán arcos fabricables y pistolas duales a su disposición.

cardie