Alumnos regalan auto a su maestro

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de September, 2022 | 12:57 PM

Alumnos regalan auto a su maestro

Un grupo de alumnos de una escuela secundaria, decidieron cooperar para comprarle un auto a uno de sus maestros ya que diariamente se transporta en scooter y autobús, desde su casa para llegar a trabajar, en medio de un recorrido que dura cuatro horas y media.

En medio de una emotiva reunión, alumnos de la YULA Boys High School, escuela ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, optaron por sorprender a su profesor con un coche, para facilitarle su traslado desde su domicilio hasta la institución.

Julio Castro, quien es profesor de matemáticas con raíces latinas, no sólo tenía que recorrer un extenso camino para llegar a la escuela en la que trabaja como docente, sino que le representaba un gran calvario por hacer uso de varios medios de transporte, incluyendo el metro, el autobús y hasta un scooter, por lo que debido a esto los alumnos del profesor compartieron que decidieron hacer el obsequio del vehículo.

Emocionado por la situación, el profesor no dudó en mostrar gran felicidad y agradecimiento por el generoso acto que realizaron sus alumnos.

UANE