¿Amante de la fotografía? Nikon ofrece cursos en línea gratuitos por pandemia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de April, 2020 | 2:26 PM

¿Amante de la fotografía? Nikon ofrece cursos en línea gratuitos por pandemia

Desde que comenzó el aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus que azota a gran parte de la población mundial, hemos estado reuniendo ideas para aprovechar nuestro tiempo en casa.

Ya sea con visitas a museos virtuales, cursos en línea que activen nuestra creatividad, maratones de series y películas, o simplemente platicando con nuestra familia, distintas empresas y universidades han aportado su granito de arena para concientizar a la población de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa.

Sumándose a la iniciativa #YomeQuedoEnCasa, Nikon, la empresa especializada en fotografía, ha lanzado de manera gratuita, cursos de fotografía, mismos con los que podrás convertirte en una profesional de la cámara.

Originalmente el curso tiene un costo entre 15 y 50 dólares, pero dada la situación actual Nikon liberó el curso de manera gratuita para que principiantes y expertos mejoren sus técnicas de fotografía desde la comodidad de su hogar, sin tener que realizar una práctica en campo al aire libre ni asistir a un salón de clases.

El curso abarcará diversos temas, por lo que hay oportunidad para aprender desde cero o perfeccionar algunas técnicas ya conocidas.

Si quieres ser parte de esta experiencia solo debes registrarte en el sitio web oficial de Nikon,  y revisar la opción que más te llame la atención.

Cabe señalar que  el curso solo estará disponible hasta el 30 de abril.

cardie