AMLO en el top 10 de streamers 'streamers' hispanos más exitosos de 2023

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2023 | 2:26 PM

AMLO en el top 10 de streamers 'streamers' hispanos más exitosos de 2023 e2r6D6yiAlwfaAU1jULH.jpg

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ubicó como el sexto mejor streamer en Hispanoamérica, superando a famosos como 'El Rubius', 'El Mariana' y 'Juan Guarnizo'.

De acuerdo la última lista de la organización 'Stream Charts', el mandatario mexicano, logró colocarse entre el top 10 de los hispanos más vistos durante el primer trimestre de 2023, por encima de él, están Ibai Llanos,AuronPlay, IlloJuan y el argentino Spreen.

Aunque lo que realmente ha sorprendido en redes sociales es que haya superado a El Rubius, ElXokas o grandes creadores latinoamericanos como El Mariana o Juan Guarnizo.

De acuerdo con el análisis, la conferencia mañanera del actual presidente de México acumula un total de 13 millones 200 mil vistas y ha transmitido en vivo por más de 208 horas durante el periodo que va de enero a marzo de este 2023.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el presidente es reconocido por su labor en la plataforma de videos, ya que en junio de 2019, YouTube, le envió una placa conmemorativa para celebrar el primer millón de suscriptores.

 

UANE