Anuncian que Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2021 | 11:59 PM

Anuncian que Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

De acuerdo con una exclusiva del medio estadounidense “The Verge”, a partir de la próxima semana, la red social Facebook podría cambiar de nombre durante el evento anual de la empresa; “Connect”, programado para el 28 de octubre.

La visión de Facebook con el proyecto es incursionar en el metaverso, por lo que, desde hace algunos días, la empresa dio a conocer sus planes de crear 10 mil puestos de trabajo en el viejo continente para desarrollar su metaverso. Este proyecto es parecido a un nuevo entorno digital vital paralelo potenciado por realidad aumentada y virtual.

Hasta el momento se desconoce cuál podría ser el siguiente nombre de la empresa de Mark Zuckerberg, puesto que esta ha mantenido un nivel alto de secretismo. No obstante, se sospecha que esto podría formar parte de “Horizon”, un proyecto de realidad virtual en el que han estado trabajando.

Este podría ser uno de los cambios más trascendentales en la firma de Zuckerberg, y no solo por el cambio de nombre, sino porque refleja la nueva dirección que tomará la empresa.

UANE