Aritz Aduriz anuncia su retiro del fútbol para colocarse una prótesis de cadera

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2020 | 1:14 PM

Aritz Aduriz anuncia su retiro del fútbol para colocarse una prótesis de cadera

El delantero del Athetlic Bilbao, Aritz Aduriz anunció a través de sus redes sociales, su retiro del futbol profesional, esto debido a que se debe someter a una operación de cadera para poder llevar con normalidad su vida.

A través de sus redes sociales, el legendario jugador del club español compartió la noticia que los médicos le informaron en la que le aseguraron que debe pasar por el quirófano para que se le coloque una prótesis de cadera, por lo que es inminente su adiós de las canchas.

“Ha llegado el momento. Muchas veces he mencionado que el fútbol te deja antes de que tú le abandones a él. Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una prótesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos, con la mayor normalidad posible la vida diaria”, dijo en un largo mensaje.

“Olvidémonos de los finales soñados, porque ya tendremos tiempo de despedirnos. Y sí, ha llegado la hora del adiós y así́ se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso de principio a fin. Muchas gracias”, finalizó.

Aduriz deja al Athletic de Bilbao como su quinto goleador histórico y el máximo en el Siglo XXI con 172 tantos. Debido a la pandemia se quedará con las ganas de jugar la Copa del Rey contra la Real Sociedad y se despide solo con una Supercopa de España que consiguió en 2015.

UANE