Arrestan a madre que encerraba a su hija autista en una jaula

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2021 | 9:15 PM

Arrestan a madre que encerraba a su hija autista en una jaula

Las autoridades locales de Melbourne, Florida, Estados Unidos, arrestaron a Melissa Doss, una madre de familia que encerraba en una jaula a su hija que padece autismo y que fue descubierta luego de que un vecino llamara al 911 para alertar que una niña había subido a su techo.

Cuando la policía arribó al lugar, interrogaron a Melissa, quien dijo que la niña había escapado. Sin embargo, notaron que la niña mostraba dificultades en el habla y, tras su investigación, dieron con que la menor era encerrada en una jaula casera.

“La niña dormía en jaula casera hecha de metal y madera; la encerraba por las noches”, dijo la Policía de Melbourne.

Y no solo es eso, sino que encontraron que la niña vivía en condiciones deplorables, como: olor a heces y orina, basura acumulada, insectos de todo tipo y por todas partes, algunas partes del techo colapsadas, moho en toda la casa, y los baños no funcionaban.

Doss fue arrestada por abuso agravado de una menor de edad y negligencia infantil. Asimismo, deberá pagar una fianza de 20 mil dólares (400 mil 32 pesos mexicanos) por encerrar a su hija autista en una jaula.

Mientras, se determina si la mujer seguirá con la tutela o no de la menor, y si debe quedarse en prisión. La niña ha sido puesta bajo supervisión de las autoridades en lo que se define el futuro de su madre.

UANE