Artistas se siguen sumando a #TogetherAtHome

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de March, 2020 | 5:48 PM

Artistas se siguen sumando a #TogetherAtHome

Recientemente se habló acerca de Chris Martin de Coldplay siendo parte de esta inictiavia en la cual con un piano y su voz, ofrecia un concierto gratuito para sus seguidores de Instagram, no tardaron en unirse más artistas ofreciendo conciertos con su talento.

"Desde que estamos todos en casa  practicando la distancia social, hoy a la 1pm estaré en vivo en Instagram en mi canal de Instagram para el #TogetherAtHome", así lo menciona Charlie Puth a través de Twitter, invitando a la gente a ser expectadores; "voy a tocar unas canciones, responder unas preguntas, esperando poder despejar un poco tu mente, va a ser muy divertido, espero verlos ahí".

John Legend es otro artista que ha decidido unirse, diciendo "trataremos de atravesar esto juntos". Niall Horan, ex miembro de One Direction, también se ha sumado a esta iniciativa, así lo anunció en Twitter a la vez que preguntó a sus fans que canciones les gustaría escuchar.

Sin duda en estos tiempos donde la gente se encuentra asilada, escuchar a sus artistas favoritos completamente gratis puede hacer menos pesada la situación, esperemos más artistas se sumen a esta grandiosa causa.

UANE