Asegura Jesús Nader que ganará las elecciones del 1 de julio
A 9 días de finalizar las campañas políticas, Jesús Nader Nasrrallah, asegura que ganará las elecciones para convertirse en el nuevo presidente municipal de Tampico.
El candidato de la coalición "Por Tamaulipas al frente", conformado por Acción nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, manifestó que continúa recibido el apoyo de miles de tampiqueños que quieren un cambio en la transformación de su ciudad la cual la ven, insegura, sucia y sin alumbrado.
Como lo ha venido reiterando en sus declaraciones destaca que será en los primeros 6 meses cuando de resultados de su administración, ese ha sido el mayor compromiso que ha reiterado en las colonias, en los grupos empresariales y con las organizaciones sociales.