Impugna Magdalena Peraza Guerra elección donde no le favorecieron los resultados

Tu Voto 2018 / Tampico

Publicado: 12 de July, 2018 | 5:34 PM

Impugna Magdalena Peraza Guerra elección donde no le favorecieron los resultados 5eosYDFZ4YoWupYlepgl.jpg

Después de que no le favorecieron los resultados en las pasadas elecciones del 1 de julio a  la ex candidata del Partido Revolucionario Institucional a la reelección por Tampico, Magdalena Peraza Guerra, interpuso una impugnación ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas.

Y es que señala que por presuntas irregularidades cometidas en las votaciones pasadas, se tomó esta decisión pero no descartó que si no le es favorable acudirá ante la instancia federal.

Resalto que la inconformidad es que solamente quien esté ciego no pudo darse cuenta del gran dispendio de recursos que se manejaron en esta campaña y están haciendo una impugnación en ese sentido y otra también en todos los atropellos e irregularidades que se cometieron el día de la elección.

Destacó que cuando concluyó la contienda si está hubiera sido limpia si no hubo la coacción de voto, con mucho gusto reconocería a quien resulte triunfador, pero cuando se vio una campaña plagada de irregularidades y de una entrega de apoyos impresionante, además un gasto excesivo en campaña no se puede quedar conforme uno y es por ellos sí que se presentó la impugnación ahora esperará el fallo del Tribunal Electoral en Tamaulipas.

Indicó que no se explica por qué los resultados le fueron adversos, puesto que cuando sale a la calle con la frente en alto, la ciudadanía la cuestiona.

Aseveró que seguirá trabajando con la frente en alto, ha andado en la calle y todo mundo, le saluda, le conoce y le pregunta: ¿Por qué perdimos maestra, si votamos por Usted?, esa es la pregunta que hasta el día de hoy se hacen muchos tampiqueños.

Expresó desconfiar  en el Tribunal Electoral de Tamaulipas, puesto que dijo el día de la elección la contienda estaba cargada hacia otro lado.

 De su futuro dijo que sólo Dios lo sabe, pero seguirá trabajando para servir aunque aclaró que no necesita un cargo para hacerlo.

UANE