Regresa Peraza Guerra a sus actividades como alcaldesa y se enfoca en turismo

Tu Voto 2018 / Tampico

Publicado: 09 de July, 2018 | 3:23 PM

Al reincorporarse este lunes en sus actividades como alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, giro instrucciones a diversas direcciones para mantener un Tampico limpio, seguro y listo para recibir a los turistas en este periodo vacacional de verano.

Señaló que ha solicitado a la dirección de servicios públicos que realice la limpieza de los puntos turísticos con los que cuenta la ciudad, a turismo que presente un programa para que quienes eligieron este destino tengan actividades que realizar y su estancia sea más placentera y a las corporaciones de bomberos, tránsito, protección civil mantener los operativos de seguridad activados para cualquier emergencia.

Reiteró que este próximo lunes 16 de julio habrá una gran actividad en el sur de Tamaulipas, donde participan los tres municipios y es la celebración de la virgen del Carmen.

De igual forma se trata de mantener estas tres semanas una gran afluencia turística, ya que es uno de los mercados más fuertes de Tampico, porque a nivel nacional se continúa con la promoción del destino y este entra en el gusto de las personas de venir a pasar sus días de descanso a esta zona.

cardie