Asesinan a futbolista argentina Florencia Guiñazú

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2024 | 3:48 PM

Asesinan a futbolista argentina Florencia Guiñazú

Este domingo, el club de fútbol "Argentino de Mendoza", confirmó que la futbolista Florencia Guiñazú fue asesinada por su pareja con quien tenia dos hijos. 

En su perfil de redes sociales el club lamento el fallecimiento de la jugadora, y enviaron las condolencias a su familia. 

 "Lamentamos el fallecimiento de nuestra jugadora. Le enviamos nuestras condolencias a Ámbar y Milo, sus hijos, y a su familia de parte de todo el club" se lee en el comunicado. 

Según reportes de las autoridades, Guiñazú fue hallada sin vida en su hogar, ubicado en Guaymallén, con signos de violencia y junto al cuerpo de su pareja, quien presuntamente se suicido luego de cometer el feminicidio. Uno de los menores de encontraba en el inmueble. 

La prensa argentina asegura que los vecinos escucharon una discusión por la noche, sin embargo, hicieron caso omiso, hasta que por la mañana leyeron una nota pegada en la ventana con la leyenda "llamen al 911, que los chicos están solos". 

Las autoridades arribaron al lugar para encontrar a uno de los niños frente al televisor en su cuarto jugando videojuegos, sin conocimiento de lo que había sucedido. 

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, activo el protocolo de feminicidio para la debida investigación de los hechos. 

UANE