Asesinan a golfista cántabra en campo de golf

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2018 | 11:04 AM

Asesinan a golfista cántabra en campo de golf SFgbVry9T6ihAvucFUrk.jpg xGRYoWPjAgF0d8vKgNQI.jpg Jxm55Hz3J0MFqYo4APv5.jpg n1qlnPUybP1wLrRZKDEN.jpg jXAbB8POP4tKpeMrYF6n.jpg Ud6CNN8Oqwdrc5woLqbI.jpg bZ07QvnWau26EbuJlrgx.jpg 1p8B3zWbeKwPvPskKufX.jpg Yz1bJSZ5WtfxEP0JipBf.jpg KgMtaoX1TSpO9za3mU65.jpg bKWMN6UhqF9qnfWlSTXp.jpg 7G9qLbUPoPqenxueKJuD.JPG

Celia Barquín Arozamena, de 22 años, golfista cántabra, fue asesinada en un campo de golf de la localidad estadunidense de Ames, situada en el estado de Iowa.

Un hombre ya es investigado por su presunto asesinato, se trata de Collin Daniel Richards, de 22 años.

Fue alrededor de las 10:24 (hora local) del lunes, que la Policía de Ames recibió un aviso de una "circunstancia sospechosa" por parte un grupo de golfistas, que dijeron localizaron una bolsa "sin nadie cerca".

Posteriormente, los policías hallaron un cadáver "a cierta distancia" y las primeras investigaciones permitieron confirmar que esta persona, identificada como Celia Barquín, fue "atacada".

La golfista estudiaba actualmente en la Universidad Estatal de Iowa, que expresó sus condolencias en un comunicado en el que recordó los logros deportivos de la joven, entre los cuales figuran el campeonato de Europa.

cardie