Asisten más de mil personas a la brigada de detención de enfermedades de la vista

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de February, 2017 | 3:05 PM

Asisten más de mil personas a la brigada de detención de enfermedades de la vista bOVVJtnQu6fJniDJVKhS.jpg

Más de mil personas en su mayoría de la tercera edad asistieron a la "Brigada de Detención de Enfermedades de la Vista" que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo organizada por el gobierno municipal de Matamoros.

Felipe Ángeles Cárdenas, regidor del Ayuntamiento de Matamoros, explicó que dicha campaña se organizó con el apoyo y coordinación de los médicos del Hospital La Carlota del estado de Nuevo León.

"Muchas personas sufren de cataratas por la sal que existe en Matamoros, ahorita los exámenes de la vista son completamente gratuitos y los lentes se entregan de manera gratis a los ciudadanos", dijo.

Cabe mencionar que los médicos del Hospital La Carlota, en esta ocasión ofrecieron los servicios de detección de cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, pterigion y ametropías.

Agregó que mañana miércoles 08 de febrero, los médicos estarán atendiendo de las 08:00 horas hasta la última persona que se encuentre en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

UANE