Barbie homenajea a Paola Espinosa y Paola Longoria con su propia muñeca

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2021 | 12:59 PM

Barbie homenajea a Paola Espinosa y Paola Longoria con su propia muñeca

Sumándose a otras atletas olímpicas y paralímpicas, así como médicas, enfermeras, políticas y científicas, las mexicanas Paola Espinosa y Paola Longoria; y la chilena, Francisca Mardones cuentan ya con su propia muñeca Barbie hecha a semejanza.

Esto como parte de la iniciativa Sheroes con la que la marca busca reconocer y celebrar a mujeres extraordinarias de todo el mundo a fin de “arrojar luz sobre el empoderamiento de los modelos a seguir pasados y presentes en un esfuerzo por inspirar a más niñas”.

Espinosa agradeció en redes “este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los Clavados” y se manifestó “feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica, campeona mundial, entre muchos logros más para Latinoamérica han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca”.

Longoria compartió “los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos…Siempre tuve como meta ser la mejor del mundo un sueño difícil pero con mucha disciplina , dedicación , pasión y entrega pude conseguirlo , siempre soñaba con gritarle al mundo que existía una mexicana que podía lograrlo!! Recuerdo que cuando estaba chica jugaba con mi muñeca a ser racquetbolista y hoy está muñeca es un reflejo de que cuando uno sueña en grande se pueden lograr esas metas!” 

Por su parte, la paralímpica Mardones tuiteó “ Nunca imaginé q un día les contaría que me he transformado en la primera barbie Chilena!!...Me desborda la emoción ver una barbie lanzadora de bala Paralímpica pero especialmente me emociono pq con esta muñeca se va impulsar a q los niñ@s del mundo se motiven con la práctica del deporte!! Motivarlos a que sean nuestros futuros campeones es lo que más llena mi corazón!”.

cardie