Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la final de la Supercopa de España

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de January, 2024 | 3:30 PM

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la final de la Supercopa de España

El FC Barcelona venció el día de ayer 2-0 al Osasuna en la semifinal de la Supercopa de España y disputará la final el próximo domingo en el Al -Awwal Stadium de Arabia Saudita ante su máximo rival, el Real Madrid.

La primera anotación del duelo fue obra del artillero polaco Robert Lewandowski, al 59'; tras una pérdida de balón en la salida del Osasuna le dieron un pase filtrado al goleador, quien recibió dentro del área y, resbalando, mandó un derechazo raso que acabó en el fondo de la red.

Con el equipo Navarro buscando el empate, el Barcelona, que vistió su uniforme alternativo de camisa blanca y short en color azul, aprovechó los espacios y en el minuto 90+2' sentenció el encuentro a través de Lamine Yamal luego de una destacada acción en la conducción de Joao Félix.

Con esto, la final de la Supercopa de España será una nueva edición del Clásico de La Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid -quien derrotó el miércoles en el mismo escenario 5-3 al Atlético de Madrid en tiempos extras-, el próximo domingo, en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Al -Awwal Stadium.

UANE