Belén recibe a cientos de peregrinos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de December, 2019 | 6:52 PM

Belén recibe a cientos de peregrinos m0M2GQdJbCqSgcr73Kjc.jpg ani2u29p7cNHZbACPQ9X.png 8Lw4ai8SHXHR4soUeB4k.jpg 3s8Sy39FDawR8zKkMvSL.jpg NT8RH9oUqWiG0cXCjgfh.jpg zV5XLYImWARSc33c7Jiw.jpg fCymXge5fmlO67ayVxxq.jpg D54sQyGcApgsHxYNEZU6.png

Como cada año, la ciudad palestina recibe visitantes de todo el mundo que celebran Nochebuena en el lugar en el que nació Jesús, para dar inicio a las celebraciones de Navidad.

En un ambiente tranquilo y festivo, palestinos y extranjeros llenaban poco a poco el centro de esta pequeña ciudad, situada en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde hace más de 50 años.

A las puertas de la Basílica, una larga fila de fieles crecía conforme avanzaba las horas, ya que todos desean pasar unos segundos en el lugar en el que se cree que nació Jesús, una pequeña gruta a la que se accede por una angosta escalera, situada tras el altar de la iglesia.

Este año, los fieles podrán contemplar, además, una pequeña reliquia que acaba de retornar a Belén desde el Vaticano: un fragmento de lo que se cree fue el pesebre de Jesús que no estaba en Tierra Santa desde hacía más de 1.300 años.

cardie