Beneficia Plan Unidos Por Tamaulipas a jóvenes reynosenses

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 09 de April, 2019 | 2:41 PM

Tres mil 600 atletas habitantes de Reynosa, en su mayoría menores de edad, han sido beneficiados directamente a través del ahora Programa, “Unidos Por Tamaulipas”, informó, Juan Puga Vázquez, Director General de Desarrollo de Deporte en Tamaulipas.

El funcionario, señaló que los espacios públicos construidos y remodelados en los diferentes polígonos, así como apoyos de material deportivo, la creación de la Liga de fútbol “Unidos Por Reynosa” y el programa “Socio Deportivo Mejorando Vidas”, ha logrado que los deportistas de este Municipio Fronterizo, destaquen a nivel estatal y nacional.

“A cinco meses de haber iniciado con este último proyecto, tenemos el orgullo de decirles que ya hay jovencitos militando a nivel profesional, jovencitos a los que este programa, les cambio la vida (…) Tenemos a Jorge David Reyes, el entró a las fuerzas básicas del Club Profesional de Primera División del Atlas, es de Reynosa y es un orgullo Tamaulipeco”.

Dentro de la lista de beneficiados, el Director del deporte también mencionó a Raúl Hernández de Tercera División de Mineros de Río Bravo; Andrés Garibaldi Mar, Edwin Lara e Iván Casanova, jóvenes de 16 años que ya se encuentran dentro de la tercera división del equipo Profesional Real San Cosme.

Así mismo, resaltó la importancia de continuar apoyando a los jóvenes, por lo que mencionó que a éstos, no se les cobra ninguna cantidad por el material deportivo que también incluye uniformes.

Por último, invitó a los niños de seis años hasta jóvenes de 17 años de edad, para que se acerquen al Instituto del Deporte y también sean beneficiados, sean habitantes de los polígonos del Plan Unidos Por Tamaulipas o de cualquier colonia de Reynosa.

UANE