Bisogno vuelve a insultar a la 'Chiquis' Rivera

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2020 | 8:46 PM

Bisogno vuelve a insultar a la 'Chiquis' Rivera

El conductor de Ventaneando, de la empresa televisiva TV Azteca, Daniel Bisogno volvió a causar polémica por sus comentarios hacia el físico de la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, Chiquis Rivera, luego de que se diera a conocer su relación con Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo.

Hace solo unas semanas, el conductor había insultado a Rivera cuando ésta fue nominada en los Latin Grammy: “No puede respirar, no puede respirar la gorda", comentó Bisogno acerca del vídeo que compartió la cantante dónde se le ve llorando de la emoción.

“Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante. Hay que reconocer el término gordo, no tiene nada de malo”, dijo Daniel en su más reciente comentario sobre Mr. Tempo y Chiquis Rivera.

Aunque los compañeros del conductor trataron de arreglar la situación, Bisogno reiteró su postura: “Se acabaron las marranas paradas, ahora resulta. No me refiero a ella sino en general al obeso”.

Las críticas no se hicieron esperar, tacharon al conductor de machista por aludir a la violencia contra la mujer, además de que se pidió que dejara de hablar mal sobre la Chiquis Rivera.

USA

Notas relacionadas