Busch te regala cerveza si aceptas adoptar

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de marzo, 2020 | 7:01 PM

Busch te regala cerveza si aceptas adoptar

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev ha dado a conocer que obsequiará cerveza gratis a aquellos que se animen a adoptar a un perro.

Durante este aislamiento mundial, el cual busca reducir el impacto del contagio de COVID-19, autoridades de refugios para animales, han informado que muchos de estos no cuentan con un hogar y que también están siendo afectados por la pandemia, esto principalmente al tener sus puertas cerradas al público y al cancelar eventos de adopción, sin embargo, esto no impide que entren nuevos animales.

Ante esto, Busch se ha asociado con Midwest Animal Rescue, para lanzar la oferta “Foster a Dog, Get Busch”, entregando una tarjeta de regalo de 100 dólares (2 mil 363 pesos mexicanos) a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril.

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, declaró el portavoz de Busch.

Para obtener el combo sólo debes ingresar a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y en el apartado de “¿Cómo se enteró de nosotros?”, seleccionar la opción “Cerveza Busch”, además de enviar un correo electrónico a la empresa confirmando la adopción de un lomito, y eso es todo.

cardie