Canadá busca argentinos para que trabajen en su país

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2020 | 6:44 PM

Canadá busca argentinos para que trabajen en su país

Dado al tema de más relevancia durante los últimos meses, la enfermedad del Covid-19 sigue causando estragos en todo el mundo. Argentina es un país en el cual la crisis no se hace pasar por alto, por lo que sus habitantes buscan un cambio para sus vidas.

El gobierno de Canadá, abre una convocatoria cada año, en esta ocasión, ofrecen un llamativo plan a los argentinos, pues buscan personal que se dedique al área de las tecnologías de la información por un período de 12 meses con una remuneración que varía entre los 68 mil y 80 mil dólares canadienses por año (de 51 mil a 60 mil dólares estadounidenses).

La oferta resulta ser un tanto llamativa, pues considera la opción de estudiar y trabajar en Canadá por 12 meses, seis de los cuales se ocupan para estudio y trabajo con jornadas de hasta 20 horas semanales y los otros seis meses dedicados solo al trabajo.

“Es alguien que está bastante acostumbrado a lidiar con dificultades, tienen una capacidad de adaptación muy grande, lo cual lo hace un perfil muy aspiracional para muchas organizaciones a nivel global. También se destaca por su innovación, motivo por el cual son muy requeridos y buscados en todo el mundo”, expresó Alejandro Melamed, especialista en recursos humanos, en cuestión al por qué busca a los argentinos.

UANE